menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada mexicana bota el buque de Patrulla Oceánica ARM Independenciachr(39) PO-163

ArmadaMexico

24/07/2009

24/07/2009 (Infodefensa.com) México D.F. - La Armada mexicana celebró la botadura del buque de Patrulla Oceánica ARM PO-163, Independencia, en medio de los festejos con motivo de los 200 años de la independencia del país.

El acto, dirigido por el presidente de la República, Felipe Calderón, tuvo lugar en el Astillero de Marina número 20, en el estado de Oaxaca. Según un comunicado de la Secretaría de Marina, este nuevo buque se sumará a las tareas de vigilancia en el mar territorial y zona económica exclusiva del país. El Independencia se ha construido totalmente en México y en él se han invertido 60,1 millones de dólares.

La madrina de este buque fue Margarita Zavala, esposa de Calderón, quien deseó que siempre "haya luz que ilumine su navegación, que haya siempre una estrella que los guíe, que los valores que nos unen como nación y aquellos por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje