menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El ministro de Defensa mexicano visita EEUU para fortalecer los lazos entre ambos países

GalvanGuillermo

28/07/2009

28/07/2009 (Infodefensa.com) - El ministro de Defensa mexicano, el general Guillermo Galván, visita entre el 27 y el 31 de julio los Estados Unidos en el marco del respeto de la relación que existe entre ambos países, según un comunicado oficial de Secretaría de la Defensa Nacional, equivalente al Ministerio de Defensa.

La visita incluye reuniones de trabajo con Robert Gates, secretario de Defensa de Estados Unidos, y con Janet Napolitano, secretaria de Seguridad Interna norteamericana. Galván tendrá, asimismo, la oportunidad de visitar diversas instalaciones militares del Ejército y Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El objetivo de la visita oficial es fortalecer "los lazos de coordinación y cooperación existentes para la resolución de problemas comunes entre ambos países", según la Secretaría de la Defensa Nacional.

La relación entrambos países se ha afianzado desde la llegada a la Presidencia de EEUU del demócrata Barack Obama, multiplicando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje