menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

México DF entrena a sus policías en materia de tiro mediante un simulador láser

PoliciaMexico

29/07/2009

29/07/2009 (Infodefensa.com) México DF - Alrededor de 24.000 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal de México recibirán adiestramiento en materia uso de armas mediante un simulador de tiro láser sin moverse de sus zonas de trabajo.

El Programa de Capacitación Itinerante con el Simulador de Tiro Láser, en el que se ha invertido 719.250 pesos (54.273 dólares), permite entrenar a un centenar de policías al día en dos turnos de trabajo.

El equipo de última generación cuenta con dos armas cortas, dos largas y sistema de tiro cruzado (shot back) y se opera mediante dióxido de carbono, el cual tiene varias ventajas, entre ellas la reducción del uso de balas para práctica, precisión respecto a la calificación que merece el tirador y la muestra de escenarios de la vida cotidiana, que permite practicar situaciones del uso de la fuerza real.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje