menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Rusia confirma el suministro a Nicaragua de dos helicópteros civiles MI-17

MI17

30/07/2009

 

29/07/2009 (Infodefensa.com) Managua - La embajada de Rusia en Managua ha confirmado el suministro de dos helicópteros civiles MI-17 al Gobierno de Nicaragua, para labores de transporte y rescate de personas.

La sede diplomática rusa informó en un comunicado de que la empresa Helicópteros de Rusia, S.A., realiza el suministro de los dos aparatos aéreos a Nicaragua, sin precisar la fecha de entrega, según recoge la agencia Efe.

"El suministro se realiza en forma de ayuda benéfica por petición del excelentísimo presidente de la República, señor Daniel Ortega Saavedra, apoyada por el Gobierno de la Federación de Rusia y está destinado para cubrir las necesidades de Nicaragua en la liquidación de las consecuencias de desastres naturales", reza el comunicado.

Los dos helicópteros están destinados para tareas de transporte y de equipo y personas a las regiones de difícil acceso terrestre.

Asimismo, el diario La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje