menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Senado argentino ratifica la renacionalización de la fábrica de Córdoba de Lockheed Martin por 67 millones de dólares

GarreNilda

31/07/2009

31/07/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Senado argentino ratificó la decisión del Ministerio de Defensa, encabezado por Nilda Garré, de renacionalizar la fábrica de aviones de Córdoba mediante la compra de las acciones de la compañía Lockheed Martin.

La ministra confirmó en su comparecencia que el precio del patrimonio neto de Lockheed Martin Aircraft es de 67 millones de dólares, según auditorías internas y externas. Para su compra, y por tanto la recuperación para el estado de esta fábrica, se creará un fideicomiso por el 30% del valor de la empresa "hasta tanto se determinen los posibles pasivos ocultos" de la compañía, explicó la ministra.

Lockheed Martin obtuvo la concesión de dicha fábrica en 1995. Según Garré, estas instalaciones han tenido "en estos años un desempeño muy mediocre y pretendemos que a partir de la recuperación por parte del Estado vuelva a protagonizar los logros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje