menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Argentina convoca concurso para alquilar buque polar y helicóptero pesado

irizarpequeño

02/08/2009

02/30/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ministerio de Defensa de Argentina convocó una licitación pública internacional para el alquiler de un buque polar clasificación PC6, A1S, o equivalente y un helicóptero pesado a embarcar, para la Campaña Antártica de verano 2009/2010.

La presentación de ofertas será valida hasta el próximo 2 de septiembre del corriente a las 12:00 horas, y la apertura de las mismas se realizará el 3 de septiembre a las 10:00 horas, ambas en el mismo edificio.

La contratación se realiza para reemplazar al rompehielos "ARA Almirante Irizar (Q-5)" cuyo incendio en el año 2007 provocó su puesta fuera de servicio y se encuentra, actualmente, en reparaciones en el Astillero Tandanor, perteneciente al CINAR (Complejo Industrial Naval Argentino).

El anuncio del concurso se hizo a través de los correspondientes avisos publicados en los diarios nacionales Clarín y Página 12. Por medio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje