menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Bolivia modernizará sus FFAA con 70 millones de dólares prestados por Rusia

rusiaboliviagrande

04/08/2009

04/08/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El Gobierno de Evo Morales confirmó que ha solicitado a la Federación Rusa un crédito renovable de 100 millones de dólares, de los que 70 millones serán para mejorar el equipamiento de sus Fuerzas Armadas y el resto para la compra de un nuevo avión presidencial Antonov.

La negociación de los parámetros técnicos y financieros de las operaciones comerciales se efectuará hasta fines de año, explicó el embajador ruso en Bolivia, Leonid Golubev, en rueda de prensa junto al ministro de Defensa, Walker San Miguel, y anticipó que su Gobierno autorizará el desembolso.

Un crédito renovable es aquel que mantiene la misma cantidad a favor del prestatario en la medida en que éste efectúa pagos de capital.

El 15 de febrero en Moscú, los presidentes Evo Morales y Dimitri Medvedev firmaron acuerdos de diversa índole, uno de ellos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje