menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Chávez afirma que adquirirá "30 ó 40" modernos carros de combate a Rusia

T 72

07/08/2009

06/08/2009 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que adquirirá entre "30 ó 40" modernos carros de combate a la Federación Rusa, en un nuevo signo del acercamiento de las relaciones militares entre ambos países y que ha sido frecuentemente criticado por Estados Unidos y otras naciones.

"Será un acuerdo de armas importantes para mejorar nuestras capacidades defensivas", afirmó Chavez en relación con una serie de acuerdos firmados en septiembre con Moscú tanto en material de armamento como agrícola y energía. Por el momento, se desconocen los detalles de este nuevo acuerdo militar.

El líder venezolano fue poco explicito sobre estas nuevas adquisiciones aunque se sospecha de podría tratarse de entre "30 ó 40" vehículos de una combinación de carros de combate T-72 y otros vehículos blindados BMP-3 y MPR.

"Vamos a traernos varios batallones de tanques (...), por lo menos el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje