menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Morales promete seguro para accidentes y de vida para soldados y marineros

bolivadiafuerzaas

08/08/2009

08/08/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente boliviano, Evo Morales, prometió seguros contra accidentes y de vida para los conscriptos y marineros de las Fuerzas Armadas (FFAA) en el 184 aniversario de esta institución y reconfirmó que continuará el programa de modernización de su equipamiento más necesario.

Durante la celebración, que tuvo lugar en Oruro, el comandante en Jefe, almirante José Luis Cabas, volvió a respaldar a Morales y el proceso democrático.

El Jefe de Estado anunció que el seguro contra accidentes y de vida entrará en vigencia este mes para quienes prestan el servicio militar.

"La cobertura será de 3.000 dólares en caso de accidente, 1.000 dólares para cubrir gastos de traslado y 1.500 para cubrir gastos médicos de accidente", explicó.

Si un soldado pierde la vida prestando el servicio militar, "obligatoriamente será ascendido a sargento". Una vez promovido, la familia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje