menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Navantia negocia con DCNS su participación en el contrato de los Scorpene para Brasil

navantiadcns3mediano

09/08/2009

09/09/2009 (Infodefensa.com) Madrid -  El astillero público español de Navantia negocia en la actualidad con el francés DCNS un acuerdo para colaborar en la transferencia de tecnología utilizada en los submarinos Scorpene que han sido vendidos a Brasil, según informaron fuentes de la empresa española. Podría representar un negocio mínimo de 150 millones de euros.

Las fuentes señalaron que responsables de ambas compañías negocias estos días los detalles de la colaboración que todavía no está cerrada aunque algunos afirman que el contrato brasileño debería representar para Navantia un negocio mínimo de 150 millones de euros, informó el diario El Economista.

Las fuentes oficiales consultadas por este periódico aseguraron que el cálculo definitivo de la participación española no se conocerá hasta dentro de varios días, si se tienen en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje