menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gonzalo Fernández, nuevo ministro de Defensa de Uruguay

GonzaloFernandezgrande

10/08/2009

11/08/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció que el hasta ahora canciller Gonzalo Fernández será el nuevo ministro de Defensa a partir de septiembre ante la renuncia del actual ministro José Bayardi para dedicarse más en profundidad a la campaña electoral.

La subsecretaría de Defensa también registrará cambios ya que renunció Jorge Menéndez y será sustituido por el actual director general de Secretaría, Gabriel Castellá.  No se anunció por el momento quien será el nuevo canciller.

Bayardi renunció al gabinete para dedicarse a la campaña electoral de la Vertiente Artiguista. El sector del Frente Amplio lo eligió este fin de semana para que encabece las listas de titulares a Diputados y sea suplente en el Senado.

Al comienzo de este gobierno, Fernández fue Secretario de la Presidencia y, en ese marco, tuvo una activa participación como vínculo entre el Poder Ejecutivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje