menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Brasil acepta un nuevo radar modernizado por ITT Corporation

ittcorporat

14/08/2009

13/08/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - La Fuerza Aérea Brasileña ha aceptado el primero de los cuatro radares PAR-2000 modernizados por la multinacional estadounidense ITT Corporation después de cuatro días de pruebas, informó la multinacional estadounidense en un comunicado de prensa.

Las pruebas de aceptación incluyeron inspecciones técnicas y logísticas y distintos tipo de revisiones, además de certificaciones de vuelo. Estas fueron llevadas a cabo por Grupo Especial de Inspeção em Vôo (GEIV), la autoridad brasileña en todo lo relacionado con las certificaciones de vuelo.

La Fuerza Aérea de Brasil usa los modelos de ITT, Precision Approach Radars (PARs) para asegurar las tomas a tierra y despegues en todo tipo de condiciones atmosféricas, especialmente cuando hay poca visibilidad, incluyendo operaciones nocturnas o severas condiciones medioambientales.

Durante las pruebas, el radar PAR-2000 realizó el seguimiento y aterrizaje con éxito de los aparatos gestionados por GEIV en condiciones difíciles.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje