menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Congreso brasileño aprueba acuerdo de Defensa con Ecuador

ecuadorybrasilministrospequeños

28/08/2009

28/08/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Congreso brasileño aprobó un Acuerdo de Defensa con Ecuador, firmado por los gobiernos de ambos países en abril de 2007, que contempla la posible venta de armamentos y entrenamiento de tropas.

El Plenario del Senado votó a favor del Decreto Legislativo 398/09 que contempla la posible realización de convenios sobre "materiales y servicios" de Defensa, informó el servicio de noticias del Senado.

También está prevista la cooperación y consultas sobre "investigación y desarrollo" de tecnología "apoyo logístico, acciones conjuntas, entrenamiento, visitas a aeronaves y navíos".

El canciller Celso Amorim dijo al defender el acuerdo con Ecuador que éste se enmarca en la política brasileña de fomento a la integración y seguridad de América del Sur. Este entendimiento reforzará la "confianza" y transparencia en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje