menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las empresas aeronáuticas se recuperarán después de 2011, indican los expertos

sectoraeronautico2

28/08/2009

27/08/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - Aún con la crisis dando señales de tregua en varios países, la recuperación del sector de la aviación en América Latina se demorará en más de un año, según varios especialistas.

La reanudación de los pedidos que comienza a ser percibida sólo va a generar frutos después de 2011. "Las ventas batirán records en 2009 y deben aumentar nuevamente en 2010, hasta que la tasa de crecimiento sea menor de la que vimos en los últimos años. Después de esto, los efectos de la recesión (pedidos menores) van a entrar en juego de forma más fuerte, dice Bill Chadwick, director de investigación aeroespacial de la Asociación de Industrias Aeroespaciales de Estados Unidos, en unas declaraciones recogidas por Defensanet.com.

"Las ventas deben estabilizarse y después caer por un periodo de tiempo", continúa Chadwick, que considera, sin embargo, que "la severidad de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje