menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea Argentina incorpora tres nuevos Saab 340

ministraSaabargentino

29/08/2009

28/08/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires -  La ministra de Defensa, Nilda Garré, presidió la ceremonia oficial de la incorporación por parte del Gobierno nacional de tres aviones de transporte Saab-340 a la Fuerza Aérea Argentina en una ceremonia que tuvo lugar el Base Aérea Militar de Aeroparque, Buenos Aires.
Durante la ceremonia, celebrada el pasado 21 de agosto, el
 jefe de la Fuerza Aérea (FAA), Normando Costantino, resaltó la importancia del acontecimiento. "Hoy es un día trascendente para la Fuerza Aérea Argentina ya que estamos incorporando los últimos tres Saab 340, aviones de transporte que, entre otras tareas, reforzarán el trabajo que viene realizando Líneas Aéreas del Estado (LADE)", dio Costantino.

width=400Los aviones estarán destinados en la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia para, desde allí, efectuar diversos servicios que la LADE presta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje