menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ecuador compra un segundo lote de 12 4x4 Marrúa a la empresa brasileña Agrale

4x4paraecuadorpequeña

30/08/2009

29/08/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Gobierno de Ecuador ha adquirido un segundo lote de vehículos utilitarios 4x4 Marrúa del fabricante brasileño Agrale para continuar con la modernización de su flota automovilística. Hace seis meses, las Fuerzas Armadas ecuatorianas adquirieron otros 18 vehículos similares.

El fabricante brasileño no reveló la cuantía económica del contrato aunque confirmó que se trata del modelo AM20, la última versión en fabricación.

Los AM20 están diseñados para poder transportar ocho infantes más dos miembros de tripulación. Cuenta con un motor diesel de 132 cv y poseen PBT de 3.500 kilos, con capacidad de carga de 750 kilos, más remolque militar de 750 kilos. Tienes una autonomía de 900 kilómetros y una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora.width=500

A principios de año, Agrale entregó a las Fuerzas Armadas ecuatorianas 18 unidades del modelo AM10

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje