menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Garré revisará con Gates en Washington los mecanismos de cooperación de Defensa mutuos

Garre

03/09/2009

03/08/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, se entrevistará con su par de Estados Unidos, Robert Gates, en el marco de la visita oficial que hará a Washington la semana próxima para revisar "los mecanismos de cooperación en materia de Defensa" entre ambos países.

Garré partirá este domingo desde Buenos Aires y permanecerá en la capital estadounidense y en Nueva York hasta el jueves 10 de septiembre, indicó el Ministerio de Defensa argentino en un comunicado.

La visita responde a una invitación efectuada por Gates, con quien la ministra se reunirá en el Pentágono para tratar temas de la "agenda bilateral y revisará los mecanismos de cooperación en materia de Defensa entre ambos países".

Garré también explicará los fundamentos de la política de defensa de Argentina ante los alumnos de la Universidad Nacional de la Defensa estadounidense.

Además, sostendrá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje