menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Presentan pliego de condiciones para el satélite colombiano

satelitecolombia

04/09/2009

04/09/2009 (Infodefensa.com) Bogotá -  El Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el programa Compartel divulgaron el pliego de condiciones par la licitación pública del satélite colombiano (Satcol).

De esta manera, se precisan las indicaciones para su diseño, fabricación, entrega, lanzamiento y operación durante el periodo de riesgo del proyecto que se espera esté en órbita en el primer semestre de 2012.

Según el pliego de condiciones, la adjudicación será el 11 de noviembre en lugar de octubre como lo había indicado el Ministerio anteriormente, informó el diario La República.

Mediante documentos Conpes se ha determinado el valor del proyecto en 230 millones de dólares -unos 473.000 millones de pesos- y al Programa Compartel como el ejecutor de las políticas de telecomunicaciones sociales en Colombia.

La determinación de acceder a un satélite propio, de comunicaciones, se tomó tras analizar los costos que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje