menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Lula manifiesta preferencia por el caza Rafale en vísperas de la visita de Sarkozy

Rafalepequeña

06/09/2009

06/09/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El presidente de Brasil, Lula da Silva, manifestó su preferencia por adquirir el avión Rafale para renovar la flota de cazas brasileña, en lo que puede representar el contrato más grande de América Latina de este tipo, en víspera de la visita de estado del mandatario francés, Nicolas Sarkozy.

"Un país del tamaño de Brasil no puede comprar un producto de otro país y ese país no pasar la tecnología. Sinceramente, hasta por decoro presidencial, no puedo decir cuál es mi favorito" pero "sabemos que los franceses son el único país importante que está dispuesto a discutir con nosotros la transferencia de tecnología", afirmó.

"Francia se ha mostrado como el país más flexible en la cuestión de transferencia de tecnología, y obviamente que esa es una ventaja comparativa excepcional", señaló el presidente brasileño en una entrevista con la agencia de noticias AFP.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje