menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Perú destinará 1.285 millones de dólares para Defensa y Seguridad en los presupuestos de 2010

PresupuestodePeru

06/09/2009

06/09/2009 (Infodefensa.com)  Lima - El Gobierno peruano destinará unos 3.841 millones de soles -unos 1.285 millones de dólares- a Defensa y Seguridad Nacional durante el 2010, informó el ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza, durante su presentación en el Pleno del Congreso.

De esta cantidad, el Ministerio de Defensa invertirá el próximo año unos 120 millones de soles -cerca de 40 millones de dólares- para el funcionamiento y mantenimiento los equipos bélicos adquiridos en el marco del Núcleo Básico de Defensa, precisó.

Asimismo, destinará un total de 193 millones de soles a proyectos de inversión orientados a modernizar el aspecto logístico de la institución castrense que combate a los remanentes del terrorismo aliados con el narcotráfico.

Carranza Ugarte dijo que dichos recursos servirán para la recuperación de la capacidad de exploración de las aeronaves de la aviación naval, así como ampliar la cobertura de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje