menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Colombia adquiere sensores electrópticos FLIR por 4,9 millones de dólares

FLIRSystems

07/09/2009

07/09/2009 (Infodefensa.com) Washington - Las Fuerzas Armadas colombianas han adquiridos sistemas multisensores infrarrojos y electrópticos con distintos tipos de cámaras térmicas y de televisión para mejorar su flota de helicópteros a la compañía FLIR Systems por 4,9 millones de dólares, informó la empresa norteamericana.

La empresa señaló que  facilitará al Ejército de Tierra colombiano el sistema Star SAFIRE III con sensores electroópticos e infrarrojo giroestabilizados que disponen de múltiples sensores ópticos incluyendo cámara térmica, cámara de TV, telémetro láser, puntero láser e iluminador. Deberán ser entregados antes de finales de 2010.

La operación se realizará dentro del programa de Ventas Militares al Exterior del Gobierno estadounidense (FMS, en inglés), es decir con autorización de la Administración Obama, e incluye adiestramiento y mantenimiento de los sistemas.

El sistema

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje