menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Saklozy se compromete a comprar una decena de KC-390 brasileños

KC390.bmp

08/09/2009

08/09/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El presidente francés, Nicolás Sarkozy, afirmó que París adquirirá diez unidades de la futura aeronave de transporte militar KC-390 que está desarrollando la empresa brasileña Embraer , la cuarta compañía aeronáutica del mundo y competidor de EADS y Boeing en ese mercado.

"La intención de Francia de adquirir una decena de unidades de la futura aeronave de transporte militar KC-390", afirmó Sarkozy en rueda de prensa junto al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, quien, por otra parte, se comprometió a adquirir 36 cazas franceses Rafale en un contrato que, según los expertos, podría ascender a los 4.500 millones de dólares e incluirá transferencia de tecnología.

Sarkozy especificó que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje