menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Argentina y EEUU deciden revisar y actualizar sus acuerdos de cooperación militar

GarreWashington

11/09/2009

11/09/2009 (Infodefensa.com) Washington - Argentina y Estados Unidos han acordado revisar y actualizar los "principales acuerdos de cooperación" en materia de defensa vigentes desde las décadas del 50 y 60 para actualizarlos a la situación actual y profundizar en las relaciones en esta esferas entre ambos países.

De visita en la capital norteamericana, la ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, explicó que "la complacía" señalar que había llegado a un acuerdo con el secretario de Defensa de la Administración Obama, Robert Gates, para revisar las relaciones actuales y buscar la firma de nuevos acuerdos en materia de defensa.

El tema será tratado "en la próxima reunión del Grupo de Trabajo Bilateral Argentina-EEUU, a llevarse a cabo en octubre en Buenos Aires", puntualizó la ministra.
"Muchos de los contenidos de tales instrumentos y sus posteriores convenios específicos involucran temas y actividades típicas de concepciones asociadas con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje