menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los generales de división y vicealmirantes peruanos deberán acreditar 33 años de servicios reales

AlanGarcia2

11/09/2009

11/09/2009 (Infodefensa.com) Lima - El presidente de Perú, Alan García, promulgó la Ley Nº 29404, aprobada por el Congreso, la cual dispone que para el ascenso a los grados de General de División del Ejército, Vicealmirante de la Marina y Teniente General de la Fuerza Aérea los oficiales postulantes tienen que acreditar un mínimo de 33 años de servicios reales y efectivos.

Asimismo, los referidos oficiales deberán contar con un tiempo mínimo de 5 años de servicio en el grado militar computado al 31 de diciembre del año anterior a la promoción del ascenso, informó Radio Programas del Perú.

Para el ascenso a General de Brigada, Contralmirante o Mayor General se requiere un mínimo de 28 años de servicios reales y efectivos, y 22 años para el ascenso a los grados de Coronel o Capitán de navío.

La norma promulgada modifica el artículo 7º de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje