menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil da diez días a Boeing, Dassault y Saab para mejorar ofertas de cazas

Lula10dias

12/09/2009

12/09/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Gobierno de Brasil dio un último plazo de diez días a las empresas Boeing, Dassault y Saab para que mejoren sus ofertas de cazas de combate para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y recordó que la decisión es política y será adoptada por el presidente, Luiz Lula da Silva.

En un comunicado a la prensa, el Ministerio de Defensa señaló que la francesa Dassault tiene hasta el 21 de septiembre para equiparar la oferta de venta de su modelo Rafale a los parámetros referidos por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en su visita a su colega brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el pasado lunes.

El documento añade que el mismo plazo tienen la estadounidense Boeing, que concurre en la licitación con el modelo F-18, y la sueca Saab, que presenta su Gripen NG, para presentar "eventuales propuestas que busquen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje