menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

México adquiere el rifle ARX160 de Beretta para Ejército y Policía

RigleBereta

12/09/2009

12/09/2009 (Infodefensa.com) Londres - El Ejército de Tierra y la Policía Federal de México han comenzado a recibir los rifles de asalto automático ARX160 y su lanzador de granadas ajustable de la firma Beretta, después de que ese país fuera la primera nación latinoamericana en adquirir este armamento, informó la firma italiana.

"México recibirá varios millares de rifles ARX160 para finales de este año y recibirá más el año que viene", declaró un portavoz de la empresa en la feria DESI 2009 que se celebró esta semana en Londres, informó Defence News.

El portavoz declinó especificar la cantidad final de rifles que habían sido contratados o la cuantía final del contrato pero la compañía confirmó que cada rifle tiene un precio de entre 1.200 y 1.500 euros, dependiendo de los accesorios.

Albania, prime cliente extranjero

El rifle ARX160 del calibre 5,56x45 mm pesa tres

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje