menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Los familiares de militares muertos contra Sendero Luminoso recibirán 18.300 dólares

muertossenderoluminoso

13/09/2009

13/09/2009 (Infoefensa.com) Lima -  El Gobierno peruano autorizó por decreto de urgencia la compensación extraordinaria de 55.000 soles (18.300 dólares) para los familiares de los cinco militares muertos en el combate al terrorismo en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) en las últimas semanas.

El decreto señaló que "resulta de interés nacional y urgente" emitir una disposición con rango de ley y de carácter excepcional destinada a brindar una compensación a favor de los deudos de los fallecidos en cumplimiento de su deber con motivo de los últimos enfrentamientos ocurridos en la zona del VRAE.

La norma se emite a favor de los familiares de los mayores de la Fuerza Aérea Ángel Vejarano y Jorge Sánchez, el técnico Carlos Caicedo y los sargentos Saúl Pérez y Ronald Alegría, fallecidos en dos ataques distintos.

Los tres primeros formaban parte de la tripulación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje