menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Venezuela ayuda a construir dos cuarteles en norte y el oriente de Bolivia

moraleschavez

13/09/2009

13/09/2009 (Infodefensa.com) La Paz - Venezuela ayuda a Bolivia a construir cuarteles en las regiones de Pando (norte) y Santa Cruz (este), pero ha relegado su apoyo a un puerto fluvial en la frontera con Brasil y Paraguay y a una instalación militar en el departamento amazónico de Beni, informó una fuente oficial.

El ministro de Defensa, Wálker San Miguel, declaró que con los recursos venezolanos se levantan infraestructuras para el Comando Amazónico con sede en la localidad pandina de Puerto Rico y para el Comando del Plata en la población cruceña de San Ignacio de Velasco, informó la Agencia EFE.

Desde 2006, los acuerdos de cooperación firmados entre Chávez y Morales han permitido la remodelación y modernización de varios cuarteles bolivianos con una inversión de cerca de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje