menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Morales entrega a la Fuerzas Armadas cuatro aviones, dos C-212-200

Moralesaviones220

16/09/2009

16/09/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El presidente boliviano, Evo Morales, entregó a las Fuerzas Armadas cuatro aviones de transporte de pasajeros y carga, dos de ellos C-212-200, e inauguró un centro de mantenimiento aéreo en la ciudad central de Cochabamba, como parte de la mejora del equipamiento de las Fuerzas Armadas.

En el discurso pronunciado durante el acto, celebrado el pasado 12 de septiembre, Morales destacó que está cumpliendo su compromiso de mejorar la situación de las Fuerzas Armadas y, en su criterio, esta institución se está transformando para mejorar sus servicios y convertirse en un motivo de orgullo de la población boliviana.

Las aeronaves de la fábrica española CASA son del modelo 212-200 y serán usadas para transporte de paracaidistas o pasajeros y tuvieron un costo cada uno de 740.000 dólares, explicó el jefe de la Fuerza Aérea, general Erwin Marañón, quien además destacó que las dos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje