menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Cinco radares estadounidenses pasan a ser propiedad de Colombia

ColombiaradaresEEUU

17/09/2009

17/09/2009 (Infodefensa.com) Bogotá- El gobierno de Estadios Unidos entregó a Colombia la propiedad de cinco radares que llevan operando desde el año 2000 en el país andino por el acuerdo que mantienen ambas naciones en la lucha contra el narcotráfico.

"Como parte de la cooperación de EE.UU. y Colombia por la lucha contra el narcotráfico se han instalado en los últimos años cinco radares. Eran estadounidenses y lo que sucede hoy es que pasan a ser propiedad de Colombia", explicaron fuentes del Ministerio de Defensa.

El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, entregó la propiedad de los equipos al ministro de Defensa, Gabriel Silva, en una ceremonia celebrada en el municipio de Tres Esquinas, en el selvático departamento de Caquetá.

Los aparatos de rastreo, modelo PS70, están ubicados en Riohacha (norte), San José del Guaviare (sureste), Marandúa (este), Tres Esquinas (Sur) y San

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje