menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Congreso de Perú aprueba la modernización de Fábricas de Armas y Municiones del Ejército

CongresoPeru

18/09/2009

18/09/2009 (Infodefensa.com) Lima - El pleno del Congreso aprobó por unanimidad la modificación de la ley de Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME S.A.C.) para ampliar su capacidad como empresa y modernización tecnológica con inversión privada nacional y extranjera, siempre y cuando no provenga de países con los que existe conflicto latente con el Perú.

Una nueva votación a pedido del presidente de la comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas, Luis Negreiros (PAP), de 72 votos a favor, tres en contra y cero abstenciones, la exoneró de una segunda votación y la dejó expedita para ser promulgada.

Con la modificación, la FAME podrá efectuar actividades de comercialización, mantenimiento de sistemas de armas y municiones de guerra y de uso civil, para abastecer a las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y a los Comités de Autodefensa u otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje