menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rusia promete ayudar a Cuba en la modernizar de su arsenal militar

estadomayorruso220

19/09/2009

19/09/2009 (Infodefensa.com) La Habana -  El Gobierno Ruso ayudará a modernizar el arsenal militar de origen soviético de las Fuerzas Armadas de Cuba y a la formación de especialistas en centros docentes militares, afirmó el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas rusas, general de Ejército Nikolai Makarov.

"Al analizar el estado del material bélico (suministrado a Cuba por la URSS), los expertos definieron las medidas a adoptar para mantener en el debido nivel el potencial defensivo del país", dijo el general a periodistas rusos en La Habana y prometió "realizar todos los suministros que sean necesarios".

Sin embargo, declinó especificar que sistemas o materiales serán modernizados o si existe la posibilidad de que La Habana adquiera nuevo armamento.

Makarov indicó que la parte cubana también solicitó asistencia en materia de capacitación de especialistas, ante todo militares. Según el general ruso, "esa petición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje