menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Defensa solicita otro informe sobre cazas Mirage 50 venezolanos

Mirage50colaVenezuela

25/09/2009

25/09/2009 (Infodefensa.com) Quito - El Ministerio de Defensa solicitó a la Fuerza Aérea que amplíe el informe técnico sobre la conveniencia de aceptar la donación de una flotilla de cazas de de combate Mirage 50 por parte de Venezuela.

El ministro de Defensa, Javier Ponce, agregó, sin embargo, que "lo más seguro es que el informe sea positivo, pues han estado bien mantenidos y operativos".

Por su parte, el comandante de la Fuerza Aérea, Rodrigo Bohórquez, señaló que presentará un estudio minucioso sobre las condiciones en que se encuentran las aeronaves venezolanas.

El objetivo es definir la parte técnica, operativa y de logística para ver si reemplazan a un escuadrón de cazas; o a su vez, utilizar sus piezas para modernizar a los Mirage F1 de la FAE que actualmente están inactivos por falta de repuestos.

Según el ministro de Defensa, Javier

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje