menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Los acuerdos militares entre Venezuela y Rusia serán secretos

Venezuela

25/09/2009

25/09/2009 (Infodefensa.com) Caracas- La Asamblea Nacional informó sobre la aprobación de una ley para mantener la confidencialidad de los acuerdos militares firmados con Rusia, a fin de garantizar la protección mutua de información clasificada.

La mayoría oficialista de la Asamblea aprobó la ley en una primera lectura y se remitió el informe para que la plenaria lo pase en su segunda discusión, informó DPA.

La ley aprobatoria del convenio entre Venezuela y Rusia sobre la protección mutua de la información clasificada señala que nació de la necesidad de proteger "todo tipo de información clasificada, que sea transmitida, recibida y generada en el desarrollo de la cooperación técnico-militar bilateral".

"El convenio establece los órganos competentes que están involucrados y son responsables de los compromisos establecidos en el mismo, realizando una comparación de los niveles de clasificación de la información en armonía con la legislación interna de ambos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje