menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil afirma que accidentes del caza francés no afecta al concurso

CazasRafale

29/09/2009

29/09/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El accidente de dos cazas franceses Rafale la semana pasada no interferirá en la elección para la compra de 36 aviones de combate por parte de Brasil, cuya plazo final de presentación de ofertas concluye el próximo dos de octubre, afirmó el ministro da Defensa brasileño, Nelson Jobim.

El Rafale, fabricado por la francesa Dassault, es uno de los finalistas en la disputa para renovar la flota de combate de la Fuerza Aérea Brasileña junto al F-18 Super Hornet de la estadounidense Boeing y el Gripen NG de la sueca Saab. El contrato esta valorado en unos 7.000 millones de dólares (5.000 millones de euros).

"Creo que eso no tiene que ver, yo no conozco el problema (de los cazas), pero la información que tenemos es que se trato de error humano", afirmó Jobim tras participar en la apertura de un seminario

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje