menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brasil cerró la recepción de propuestas para su multimillonario programa de cazas FX-2

Aviones150

03/10/2009

03/10/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El Comando de la Aeronáutica Brasileña cerró el plazo de presentación de propuestas para la adquisición de 36 cazas aceptando las últimas ofertas presentadas por los tres finalistas, la estadounidense Boeing (F-18), la francesa Dassault (Rafale) y la sueca Saab (Gripen NG), en uno de los contratos de defensa más grandes y reñidos de la historia de América Latina.

En una nota oficial, el Comando informó que recibió de las tres constructoras "este viernes (día 2), último plazo establecido, las propuestas de mejorías de sus ofertas" para quedarse con el contrato de defensa estimado en 7.000 millones de dólares y que presentará el de mayor transferencia tecnológica nunca firmado en la región.

Las tres compañías han trabajado hasta última hora para mejorar las condiciones económicas y tecnológicas de sus ofertas aunque la francesa Dassault ha sido considerada por la prensa local como

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje