menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Garré entrega 33 centros móviles integrados de comunicaciones para el Ejército

ComunicacionesArgentina

03/10/2009

02/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, hizo entrega oficialmente de 33 centros de conmutación móviles integrados modernizadas que representan, dijo, "un salto cualitativo muy significativo" en la capacidad operativa de las principales unidades del Ejército de Tierra argentino.

Los equipamientos de comunicaciones forman parte del plan de modernización del sistema de comunicaciones del Ejército. A 24 de ellas, se les hizo un recambio total de los equipos de comunicación, 6 son cabinas de radio láser- digitales, y 3 son centros telefónicos de comunicación, informó el Ministerio de Defensa.

En el acto, que tuvo lugar en la Agrupación de Comunicaciones 601 "Teniente Coronel Higinio Vallejos", ubicada en City Bell, provincia de Buenos Aires, la ministra expresó su "satisfacción" por la acción desarrollada por el arma de Comunicaciones del Ejército y, en concreto, por el logro obtenido "con esfuerzo, ingenio y capacidad".

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje