menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército argentino adquiere 33 vehículos, repuestos para M113, TAM y SK 105, además de navegadores y munición

EjércitoArgentino220

06/10/2009

06/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ejército Argentino anunció la adquisición de diverso material para mantener la operatividad de sus tropas como 33 camiones y vehículos diversos, repuestos para Hummer, M113, TAM y SK 105, equipo individual de infantería, incluidos 4.700 cascos Kevlar, navegadores satelitales y distinta munición para artillería, morteros, misiles, granadas, minas y explosivos.

Según sendos comunicados de prensa, las adquisiciones se realizaron en el marco del abastecimiento de material de dotación de la Fuerza y para el mantenimiento de la flota de vehículos. No se informaron de la cuantía económica de estas adquisiciones realizadas a finales de septiembre, ni las empresas concesionarias

El Ejército Argentino explicó que adquirirá 9 camiones semipesados 4 x 2; 7 camiones militarizados 4 x 4; 2 ómnibus para 40 pasajeros; y 15 vehículos utilitarios.

Explicó, asimismo, que adquirió 30 cubiertas para vehículos de combate Hummer, 19 repuestos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje