menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Satélite permitirá a Bolivia entrar en era de educación y comunicación tecnológica

EvoMorales

06/10/2009

06/10/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El satélite Tupac Katari, que pretende ser puesto en órbita en los próximos años permitirá a Bolivia entrar a la era digital en educación y comunicación, por la tecnología que se desplegará aún la inversión sea alta, manifestó el ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce.

"Hoy por hoy, toda la transmisión satelital que existe en el país es alquilando un satélite extranjero, lo que nosotros pretendemos es que tengamos nuestro propio satélite para disminuir esos costos, pero no solamente significa costos, sino la educación, comunicación", agregó.

Arce aseguró que el costo del satélite, al menos 250 millones de dólares, no debe considerarse un gasto sino una gran inversión por el ahorro futuro que generará.

"Yo no le veo que sea un costo importante 250 millones de dólares, es una inversión que nos va a redituar en muchos años mucho

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje