menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea Paraguaya solicita la compra de seis aviones Súper Tucano

ParaguayGeneralFuerzaAérea

08/10/2009

08/10/2009 (Infodefensa.com) Asunción - La Fuerza Aérea Paraguaya ha solicitado la adquisición de seis aviones Súper Tucano fabricados por la empresa brasileña Embraer para mejorar la seguridad del país, confirmó el general Darío Dávalos, comandante de la citada unidad. La operación requeriría unos 105 millones de dólares.

"Nuestro proyecto contempla la adquisición de un mínimo de equipamientos militares que necesitaríamos para mantener un grado de entrenamiento, solamente eso es. Y eso incluye la posibilidad de comprar seis Súper Tucano, que depende lógicamente de la decisión política de arriba que es como corresponde", manifestó.

En una entrevista con el diario local La Nación, Dávalos defendió la adquisición de esta plataforma aérea por sus ventajas logísticas. "En base a esas consideraciones un equipo hizo un estudio y recomendó que lo más conveniente para nosotros es adquirir dichos equipos desde el punto de vista de mantener la operatividad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje