menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea Uruguaya y ONU investigan causas de accidente del C-212 en Haiti

CASAUruguay

11/10/2009

11/10/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - El C-212 Aviocar de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) que se precipitó el viernes en Haití, dejando 11 muertos, formaba parte de una unidad de observación y vigilancia de la Minustah en el país caribeño, indicó en un comunicado la FAU, que investiga las causas del accidente junto a técnicos de las Naciones Unidas. Se desconocen las causas del accidente.

El avión "se encontraba realizando una misión de reconocimiento en la zona Sur de Haití, cuando los controladores de tránsito aéreo de la base perdieron contacto, en horas del mediodía mientras sobrevolaba la localidad de Ganthier", indica el texto.

"Se alertaron los sistemas de búsqueda y salvamento enviándose una aeronave a la zona del último contacto conocido, localizándose desde el aire los restos de la aeronave en una área montañosa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje