menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Chile inaugura nueva sede de la Escuela de Caballería Blindada

ChileCaballería

12/10/2009

12/10/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El Ejército de Chile inauguró en Iquique la nueva sede de la Escuela de Caballería Blindada donde se formarán los militares que operarán los modernos sistemas de armas incorporados recientemente como son los carros de combate Leopard 2A4, ya en servicio. La nueva Escuela cuenta con 14.700 metros cuadrados.

La nueva Escuela de Caballería Blindada cuenta con 14.700 metros cuadrados y cuenta con edificaciones para la instrucción teórica del personal, pabellones de estudio, salas de trabajo y alojamiento; permitiendo de esta forma capacitar y certificar las competencias de las tripulaciones que tendrán a cargo los nuevos sistemas de armas, asegurando así la eficiencia y eficacia del personal.  La instrucción práctica se realiza en las pampas y terrenos adyacentes a la Brigada Acorazada "Cazadores".

width=350El general de Brigada Marcos López Ardiles, comandante de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje