menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Uruguay licita la adquisición de 30 vehículos

Uruguay

12/10/2009

12/10/2009 (Infodefensa.com) Montevideo - El Ministerio de Defensa de Uruguay (MDN) ha convocado licitación pública para la renovación de 30 vehículos, camionetas y camiones mediante permuta de 35 vehículos usados. La recepción de ofertas concluye el próximo 22 de octubre y se abrirán el cuatro de noviembre.

Según la licitación pública del Departamento de Contabilidad, los proponentes deberán presentar en la documentación oportuna la tasación en pesos uruguayos toda y cada una de las unidades propiedad del Ministerio de Defensa que se permutan, así como los vehículo kilómetro 0 que se ofrecen suministrar (Licitación Nº 002/2009).

El Ministerio de Defensa uruguayo necesita adquirir 22 vehículos sedan de distintos tipos, más cuatro camionetas de doble cabina, un furgón, dos microbuses para 12 pasajeros y un camión de hasta 3,5 toneladas. Para la permuta ofrece 30 vehículos sedan de diversas marcas, cinco camionetas, una micro y un camión.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje