menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lugo pide a las FFAA que hagan ´lista de necesidades´

LugoMilitares

12/10/2009

12/10/2009 (Infodefensa.com) Asunción - El presidente paraguayo, Fernando Lugo, solicitó a los comandantes de la Armada, contraalmirante Rubén Valdez; del Ejército, general Óscar Velázquez y de la Fuerza Aérea, general Darío Dávalos, que presenten todas las necesidades que tengan en sus instituciones respecto a cuestiones armamentistas y otros equipamientos.

El jefe de Estado Mayor de las FFMM, general Rogelio Galeano, declaró que los jefes de las fuerzas realizaron los informes a pedido del comandante en jefe. "Es un estudio que las autoridades presentan sobre sus realidades ", indicó.

En ese marco, el general Dávalos reconoció públicamente que había solicitado al   ministro de Defensa, Luis Bareiro Spaini, la necesidad de adquirir  seis aviones Super Tucanos, que tendrán un costo de cerca de 105 millones de dólares. Actualmente la Fuerza Aérea paraguaya dispone de tres naves Tucano, un modelo parecido pero menos moderno que los que ahora se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje