menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Congreso argentino aprobó los ejercicios militares con otros países

EjércitoArgentino.Helicóptero220

15/10/2009

15/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La Cámara de Diputados aprobó el cronograma de ejercicios militares combinados que las Fuerzas Armadas argentinas llevarán a cabo con otros países hasta agosto de 2010, después de una polémica por la suspensión de maniobras navales con Brasil por falta del visto bueno parlamentario.

A través de esta aprobación se autoriza, la salida de tropas argentinas del país, así como el ingreso de extranjeras para participar de los ejercicios combinados.

El resultado de la votación fue unánime por 172 sufragios de los legisladores presentes y sólo se produjeron 9 abstenciones. De esta manera, se convirtió en ley el programa confeccionado por el Ministerio de Defensa.

El programa incluía un total de 22 maniobras militares conjuntas pero la falta de autorización parlamentaria ha evitado la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje