menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La modernización de las FAS chilenas avanza al pleno del Senado

MinistrodeDefensaChile

15/10/2009

15/10/2009 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El proyecto de ley que moderniza el Ministerio de Defensa Nacional y crea, entre otras cosas, la figura del jefe de Estado Mayor Conjunto de Chile, quedó listo para su estudio por el pleno del Senado, donde se prevé también que sea aprobado, después de ver el visto bueno por unanimidad por parte de la comisión de Defensa de la Cámara alta chilena.

Los senadores Jorge Arancibia y Jaime Gazmuri, presidente e integrante de la citada instancia, respectivamente, explicaron que sólo en un artículo hubo un voto de disenso, el del senador Adolfo Zaldívar que no fue partidario de que al nombrar al Jefe del Estado Mayor Conjunto éste alcance las cuatro estrellas.

"En el resto del proyecto todos estamos de acuerdo, todo fue aprobado por unanimidad y personalmente estimo que es un muy buen proyecto", dijo el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje