menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea colombiana quiere contar con una industria de repuestos local

FuerzaAereaColombiana

18/10/2009

18/10/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - La Fuerza Aérea Colombiana busca que los empresarios del Valle y de otras ciudades del país se conviertan en un plazo de cinco o diez años en suministradores de piezas y recambios para la industria aeronáutica nacional, informó la prensa local.

Desde hace más de un año se viene trabajando en el desarrollo de un clúster que permita la sustitución de importaciones y de paso el fomento de la iniciativa del empresariado local en la fabricación de piezas y partes que requiere la Fuerza Aérea, que hace compra por 450.000 pesos mensuales anualmente..

En declaraciones al diario local El País, El director de la Escuela Militar de Aviación, el general Juan Carlos Ramírez, dijo que el 70% de los repuestos se importa. La meta planteada por la institución militar es que en cinco o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje