menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Argentina negocia programas de cooperación naval militar con Bolivia y Chile

Garre220

23/10/2009

23/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, informó de que, dentro de la nueva estrategia de cooperación regional en materia de defensa, se esta a punto de firmar contratos para la construcción de unidades navales con Bolivia y para desarrollar conjuntamente nuevos patrulleros con Chile.

En una intervención en el Ciclo de desayunos: políticas para no políticos", organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Garré hizo un repaso a las reformas que se están acometiendo en relación con la industria de la defensa argentina y recalcó su papel significativo, tanto para la economía del país como para las propias Fuerzas Armadas.

En su exposición, la ministra comunicó que se está por firmar un contrato con Bolivia para construir barcazas en los astilleros recuperados por el Gobierno recientemente y que se desarrolla junto a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje