menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Rusia dotará de sistemas de control aéreo y radares a Bolivia

MoralesDrimitriv

23/10/2009

23/10/2009 (Infodefensa.com) La Paz - El Gobierno de Rusia suministrará equipo logístico militar para control del espacio aéreo y radares a Bolivia como parte de un crédito de 100 millones de dólares negociado entre ambos países, confirmó el embajador ruso en La Paz, Leonid Golubev, quien no evaluó esta partida concreta.

 "Vamos a suministrar todo lo que necesita Bolivia, en primer momento vamos a suministrar equipo logístico y radares para crear un sistema de seguimiento de vuelos que pueda abarcar a todo el territorio", explicó el diplomático ruso.

Golubev agregó que Moscú esta dispuesto a asistir al Gobierno boliviano para que solucione el control de los "huecos" que tiene en su espacio aéreo y que son aprovechados por las mafias internacionales y los narcotraficantes.

El crédito de 100 millones de dólares iniciales fue acordado durante la visita del presidente Evo Morales a Rusia a principios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje