menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SINPRODE, un escaparate de la industria de la defensa argentina

SINPRODElogo

23/10/2009

23/10/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Oscar Cuattromo, y la directora general de Planificación Industrial y Servicios para la Defensa, Mirta Iriondo, explicaron detalles del "Simposio de Investigación y Producción para la Defensa -2009" (SINPRODE), que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre próximo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.
El SINPRODE es un ámbito de debate y de exposición que busca mostrar las capacidades de la Industria Nacional para apoyar y satisfacer las necesidades y requerimientos de la Defensa Nacional contribuyendo a la integración entre las Fuerzas Armadas y los sectores de producción público y privado. Intenta consolidar la participación de la industria nacional, especialmente el de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), en la producción para la Defensa.
"Tecnología y Producción:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje